Los
estudiantes durante la primera semana no tuvieron clases de inglés debido a la
ausencia de un docente del área, por lo cual sus clases iniciaron a partir de
la segunda semana con la docente Patricia Rivas quien a pesar de no ser docente
de inglés ha asumido esa cátedra.
Apenas
la docente entra las estudiantes toman una actitud diferente a la que tienen
con los demás docentes, se ponen más atentos y le responden en coro el saludo a
la maestra, ella tiene un tono entusiasta lleno de energía.
Les
enseña las formas del verbo TO BE (am, are, is) con los pronombres personales:
Fotografía
: Olga Sacta
Estudiantes
participando activamente en la clase de inglés
Los
estudiantes entusiasmados repiten una y otra vez las palabras y pasan a la
pizarra para participar en los ejercicios, al finalizar la clase la docente
borra el contenido de la pizarra y los estudiantes le piden que les mande tarea,
este último acontecimiento nos ha impresionado muchísimo, porque en nuestra
vida como estudiantes, jamás habíamos escuchado que un grado de EGB en su
totalidad le pida a algún docente que le envíe tarea a su casa.
Es
clave destacar que se nota que la docente lleva una estrecha relación con los
estudiantes, y creemos que ese es el principal factor para que su
comportamiento en esta clase sea diferente
No hay comentarios:
Publicar un comentario